Sonómetro - Michelle Comercial
15624
page-template-default,page,page-id-15624,wp-custom-logo,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive

Sonómetro

 

El sonómetro es un instrumento pórtatil, de utilizacion simple e inmediato, adecuado para medir el ruido industrial y civil. Los niveles de ruido se leen fácilmente en dB(A) en la pantalla de cristal líquido donde aparecen todas las indicaciones que se refieren al estado de funcionamiento del instrumento. La lectura digital suministra, después de un segundo de encendido y con una resolución de 0,1 dB, el valor continuamente actualizado del nivel de presión sonora RMS, con una ponderación de frecuencia de tipo A.

La medición de 30 a 130 dB simplifica la utilizacion del instrumento al usuario sin ningún cambio de escala. A través del teclado se puede: – seleccionar la constante del tiempo de repuesta S/F (Lento-Rápido). – visualizar el valor máximo considerado “MAX”, función “RESET MAX”, congelar la indicación de la pantalla con la función “HOLD”

 

CARÁCTERISTICAS TÉCNICAS:

– Campo de medida: 30 dB(A)…130 dB(A)

– Respuesta en frecuencia: ponderación A

– Constantes de tiempo: S = slow (1 s) y F = Fast (125 ms)

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?